Impulsores de aprendizaje

Como el año escolar está a mitad de camino, Meemli ofrece a los estudiantes de secundaria programas selectos que mejoran sus capacidades de aprendizaje y son fáciles de unir, divertidos, impactantes y libres de estrés. Los estudiantes pueden tomarlos desde cualquier lugar ya que todos los programas están en línea. Se conectan con mentores y maestros capacitados y confiables y aprenden con orientación 1 a 1 o en pequeños grupos divertidos con otros estudiantes como ellos. Los programas cubren las habilidades académicas básicas, así como el enriquecimiento y, lo mejor de todo, ¡son GRATIS para cualquier estudiante!

EFICAZ. A SALVO. DIVERTIDA.

LIBRE DE ESTRÉS.

Acerca de nuestros programa

El aprendizaje de Meemli Summer es fácil, divertido y seguro.

NOTA: ¡TODOS LOS PROGRAMAS DE MEEMLI ESTÁN EN INGLÉS!

 

Flexibilidad
y Facilidad

Los estudiantes pueden usar la aplicación de aprendizaje Meemli desde cualquier lugar. Todo lo que se requiere es una computadora y una buena conexión a Internet, no se necesitan descargas. ¡Y es gratis!

Orientación
personal

Los estudiantes obtienen orientación y apoyo personalizados en el entorno de aprendizaje interactivo, ya sea 1 a 1 con un mentor capacitado o en pequeños grupos con un maestro experimentado.

Seguridad y
privacidad

La aplicación de aprendizaje en línea de Meemli no se puede buscar públicamente y no se recopilan ni venden datos personales. La información de contacto es privada y se verifican los antecedentes de nuestros mentores y maestros adultos.

Aprendizaje y
Crecimiento

Los programas se desarrollan para que los estudiantes puedan desarrollar habilidades críticas para apoyar su crecimiento académico junto con la confianza y el interés en el aprendizaje y las oportunidades futuras.

Programas Disponibles

Each program runs for one week and students can enroll in any or all of them!

 

Comprensión lectora

Los estudiantes aprenderán técnicas y estrategias para mejorar su comprensión de lo que leen y les resultará más fácil responder preguntas al respecto. Los estudiantes se unirán a un grupo pequeño y recibirán orientación de un maestro y practicarán técnicas con apoyo personalizado.

Grados: 5-8 o equivalente

Entrega: clases en grupos reducidos con un profesor

Sesiones: 4 en total, de lunes a jueves de 4:00 p. m. a 5:00 p. m., hora del Pacífico

Fechas: 19 de diciembre – 22 de diciembre (lunes a jueves)

Activado: aplicación de aprendizaje Meemli y Zoom

Problemas verbales de matemáticas

Los estudiantes aprenderán estrategias para comprender mejor y practicar la resolución de muchos problemas escritos en un entorno de grupo pequeño con un maestro experimentado que los guíe. Cada estudiante recibirá apoyo personalizado en el manejo de problemas matemáticos.

Grados: 5-8 o equivalente

Entrega: clases en grupos reducidos con un profesor

Sesiones: 5 en total, de lunes a viernes de 4:00 p. m. a 5:00 p. m., hora del Pacífico

Fechas: 5 de diciembre – 9 de diciembre (lunes a viernes)

Activado: aplicación de aprendizaje Meemli y Zoom

Ciencia práctica

Cada estudiante trabajará de forma práctica, haciendo experimentos científicos con los materiales provistos, guiados por un maestro en línea. El objetivo es aumentar el interés y el conocimiento de la ciencia mientras se disfruta haciendo los experimentos en casa. Cada estudiante recibirá un kit de experimentos científicos enviado a su hogar.

Grados: 6-8 o equivalente

Entrega: clases en grupos reducidos con un profesor

Sesiones: 5 en total, de lunes a viernes de 4:00 p. m. a 5:00 p. m., hora del Pacífico

Fechas: 12 de diciembre – 16 de diciembre (lunes a viernes)

Activado: reunión de Zoom

 Disponibilidad limitada: ¡regístrese pronto!

¿Interesado? Estos son los siguientes pasos:

  • Solo tenemos unas pocas vacantes en cada programa, así que regístrese lo antes posible.
  • Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico con detalles sobre los programas que usted y su hijo han seleccionado.
  • Una vez que haya revisado los detalles de fechas, horas, etc., puede confirmar la inscripción de su hijo en los programas seleccionados.

Nota: no hay costo para el estudiante por estos programas de verano, pero como una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la equidad en la educación, ¡agradecemos profundamente cualquier donación que desee hacer para ayudar a que estos programas sean accesibles para todos los estudiantes!

What people are saying about Meemli

Going on a website and watching videos, you can’t really ask questions, it’s just a video, it can’t talk to you, with Meemli you can actually talk to a person, and ask questions and they respond.

Chris
Student, Grade 8

I love all of the interactive pieces that scaffold the writing process in the essay courses.

Alison
High School Teacher, CA

I used Meemli a lot and liked it a lot because it is ‘live’ but you didn’t have to see or meet up the person.  It is cool that (on Meemli) you can connect with your teachers and ask your question and they help you.

Tran
Student, Grade 8

View all